Equipo para Actividades

Alta Montaña

Para un día. Primera Capa: Permite permanecer seco. Es necesario el conjunto completo de esta capa (pantalón, playera, calcetas y guantes). Las fibras utilizadas para esta capa son: Polipropileno, Polartec, Flecce, Power Stretch, Power Dry, Dry Fit, etc.

Media Montaña

Para un día. Ropa El Pantalón debe ser delgado -en caso de mojarse pueda secarse rápido-, que ajuste cómodamente al cuerpo y permita el libre movimiento, y ser de un material que evite que se peguen fácilmente los cardos, de preferencia que sean desmontables y se conviertan en pantalones cortos tipo short. La fibra de poliéster con algodón sería lo recomendado. No se recomienda la mezclilla ya que es gruesa y cuando se moja tarda mucho en secarse y es pesada.

Rio Subterráneo

Lámpara de Frente: Es el equipo principal de esta actividad. Conocida antiguamente como "lámpara de minero", sirve para iluminar la caverna y ver el lugar por donde caminamos. Libera las manos para poder maniobrar con ellas. Hay diversos tipos de lámparas: de pila de 9 volts grande cuadrada (suficiente para un recorrido, si está nueva); la marca recomendable es Petzl hay varios modelos, alumbran bien con el foco de alógeno o de otras marcas siempre revisando el instructivo y llevando pilas de repuesto suficientes.

Club Citlaltépetl de México A.C.
Córdoba 235 Col. Roma C.P. 06700 Ciudad de México, México.Tel. 5264 32 58 y 5584 14 97
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.