¿Quiénes Somos?

El Club Citlaltépetl de México es una organización de senderismo, excursionismo, montañismo y trekking. Desde su fundación en 1924, organiza excursiones al campo de manera no lucrativa. También impartimos cursos de escalada en roca, curso de media y alta montaña, cursos de ciclismo de montaña, cursos de ríos subterráneos.

Nuestro grupo de Guías de excursión con gran experiencia y conocimiento en el ámbito de las actividades de montañismo es el corazón de la organización, son los encargados de que tengamos un programa variado y nutrido de excursiones, ya sean a la alta montaña, senderismo, trekking o bicicleta de montaña en lugares turísticos en México o el extranjero.

Nuestra asociación está abierto a personas de cualquier edad y experiencia. En nuestro programa se incluyen actividades para todo tipo de intereses: turísticas, media montaña, alta montaña, roca, campamentos, paseos, excursiones de baja y alta intensidad, exploración de cavernas, etc. Nuestras instalaciones son ideales para reunir cómodamente a los Socios e Invitados. Contamos con un autobús con el que nos transportamos a las diferentes excursiones en México.

Desde su fundación, el Club ha mantenido un cuerpo de normas de actuación que ayudan su adecuado funcionamiento. Los Estatutos, el Reglamento de Excursiones y el Código de Conducta le han permitido operar con eficacia y orden, así como mantener un ambiente de respeto y cordialidad. La generosa y desinteresada labor de los Guías y de la Mesa Directiva es sin fines de lucro, sus actividades las desempeñan sin remuneración alguna.

El programa de actividades, que se emite trimestralmente a través de "El Excursionista" nuestro órgano informativo, está dirigido a cualquier persona cuyo interés son las actividades de montañismo y senderismo.

El Club tiene una gran tradición en el mundo del excursionismo en México y el mundo. Gracias a los años cuenta con sólidas bases lo que lo ha llevado a ubicarse entre los mejores clubes de excursionismo, senderismo y montañismo en México.

¡Únete al club!

Te esperamos en la siguiente excursión. Contáctanos.

Club Citlaltépetl de México A.C.
Córdoba 235 Col. Roma C.P. 06700 Ciudad de México, México.
Tel. 5264-3258 y 5584-1497
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.