¿Quiénes Somos?

El Club Citlaltépetl de México es una organización de senderismo, excursionismo, montañismo y trekking. Desde que su fundación en 1924, organiza excursiones al campo de manera no lucrativa. También impartimos cursos de escalada en roca, curso de media y alta montaña, cursos de ciclismo de montaña, cursos de ríos subterráneos.

Nuestro grupo de Guías de excursión con gran experiencia y conocimiento en el ámbito de las actividades de montañismo es el corazón de la organización, son los encargados de que tengamos un programa variado y nutrido de excursiones, ya sean a la alta montaña, senderismo, trekking o bicicleta de montaña en lugares turísticos en México o el extranjero.

Nuestra asociación está abierto a personas de cualquier edad y experiencia. En nuestro programa se incluyen actividades para todo tipo de intereses: turísticas, media montaña, alta montaña, roca, campamentos, paseos, excursiones de baja y alta intensidad, exploración de cavernas, etc. Nuestras instalaciones son ideales para reunir cómodamente a los Socios e Invitados. Contamos con un autobús con el que nos transportamos a las diferentes excursiones en México.

Desde su fundación, el Club ha mantenido un cuerpo de normas de actuación que ayudan su adecuado funcionamiento. Los Estatutos, el Reglamento de Excursiones y el Código de Conducta le han permitido operar con eficacia y orden, así como mantener un ambiente de respeto y cordialidad. La generosa y desinteresada labor de los Guías y de la Mesa Directiva es sin fines de lucro, sus actividades las desempeñan sin remuneración alguna.

El programa de actividades, que se emite trimestralmente a través de "El Excursionista" nuestro órgano informativo, está dirigido a cualquier persona cuyo interés son las actividades de montañismo y senderismo.

El Club tiene una gran tradición en el mundo del excursionismo en México y el mundo. Gracias a los años cuenta con sólidas bases lo que lo ha llevado a ubicarse entre los mejores clubes de excursionismo, senderismo y montañismo en México.

¡Únete al club!

Te esperamos en la siguiente excursión. Contáctanos.

Club Citlaltépetl de México A.C.
Córdoba 235 Col. Roma C.P. 06700 Ciudad de México, México.Tel. 5264 32 58 y 5584 14 97
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.