Como salir con el club Citlaltépetl

Salir de excursión con el club Citlaltépetl de México es muy sencillo, sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Consulta el boletín trimestral y escoge la excursión a la que te gustaría asistir.

  2. Identifica fecha, hora de salida y la dificultad de la excursión, en el club tenemos de nivel básico, intermedio y avanzado, puedes encontrar la descripción de cada excursión en el mismo boletín.

  3. Comunícate al club en los horarios de oficina, que es de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas y verifica que haya disponibilidad de lugares en el autobús de club, además puedes aclarar cualquier otra inquietud que tengas.

  4. Realiza la reservación de tu lugar o los lugares que requieras, es indispensable que posteriormente confirmes tu reservación depositando la cuota correspondiente a la excursión.

  5. Consulta la sección equipo para actividades para que tengas una mejor idea del equipo que necesitas para disfrutar la excursión.

  6. Acude el día indicado al club con 10 minutos de anticipación a la hora de salida y lleva tu comprobante de pago en original.

¡Toma tu mochila y sal a la aventura!

Club Citlaltépetl de México A.C.
Córdoba 235 Col. Roma C.P. 06700 Ciudad de México, México.Tel. 5264 32 58 y 5584 14 97
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.