Comida de aniversario

Cada año en el mes de julio, socios y amigos del club Citlaltépetl nos reunimos en nuestra casa club con el fin de compartir y pasar un agradable momento, el motivo que nos une es conmemorar la fundación de este club. Esta reunión es una auténtica fiesta donde predomina el buen ambiente, rica comida, rifas de regalos, música agradable, baile, además también reconocemos y agradecemos a nuestros socios que tanto aportan a este club. Sin duda esta reunión una gran oportunidad para convivir y conocer a la gente extraordinaria que forma parte del club Citlaltépetl de México

Abanderamiento de expediciones

Las expediciones nacionales o internacionales son parte importante de nuestras actividades, estas pueden ser en nuestro país o internacionales, los destinos van desde países en nuestro continente como Perú, Bolivia, Argentina o Países tan lejanos como Nepal donde está la imponente cordillera de los Himalayas, esto por mencionar solo algunos.

Asamblea anual

Algo fundamental para la función y armonía de nuestro club es la mesa directiva, la cual se integra con socios que son electos en la asamblea anual, estos socios dedican tiempo y esfuerzo para que las necesidades del club sean atendidas, sin la enorme dedicación de todos ellos, este club no tendría la historia y éxito que ha logrado hasta ahora, participar en este evento es importante para todos.

Posada navideña

Como muestra de agradecimiento a nuestros socios, el club Citlaltépetl organiza en el mes diciembre la tradicional posada navideña. Esta fecha tan especial es idónea para pasar agradables momentos con amigos y familiares, durante esta velada no puede faltar el merecido brindis de fin de año, además la noche se acompaña de ricos tamales, pasteles, dulces y la tradicional piñata.

Club Citlaltépetl de México A.C.
Córdoba 235 Col. Roma C.P. 06700 Ciudad de México, México.Tel. 5264 32 58 y 5584 14 97
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.